Filial: Viaje a Binéfar con la intención de seguir con la racha positiva

Tras la agónica victoria conseguida el pasado domingo, el C. D. Robres se desplaza el domingo hacia el Nuevo Los Olmos (18:15 horas) dispuesto a sumar un nuevo triunfo que le aúpe a la segunda posición, con permiso de un Borja que recibe en casa al Sariñena.

El conjunto binefarense está dentro del grupo de ocho equipos que están peleando por no terminar entre los cuatro últimos al final de la temporada. Sus 26 puntos le sirven de momento para ocupar la posición inmediatamente anterior al descenso, pero con la misma puntuación que La Almunia. Por delante tiene a dos equipos a un punto y otro más a dos de distancia. En su campo, el cuadro local suma seis triunfos, dos empates y seis derrotas. Se muestra más certero en casa (19 goles) que a domicilio (6 tantos), mientras que en el aspecto defensivo, en Binéfar ha encajado 23 goles por los 22 recibidos a domicilio.

Nuestro conjunto filial deberá seguir mostrando su gran fortaleza defensiva, pues solo ha encajado 12 tantos a domicilio, y aprovechar las ocasiones que sin duda se le presentarán para lograr un triunfo que le de alas de cara a la parte decisiva de la competición. No hay bajas por sanción en el conjunto de Manu Tena, mientras que el C. D. Binéfar no podrá contar con el sancionado Rausell, al acumular su quinta amonestación.

Dirigirá el encuentro el colegiado aragonés José Franco Quintilla.

 

Comentarios