Juveniles-Cadetes: Tres partidos muy interesantes en juveniles

Tras el parón de la semana pasada, vuelven las competiciones oficiales para nuestros tres equipos juveniles, y con encuentros muy interesantes e importantes de cara a la clasificación.

En Liga Nacional, nuestro equipo recibe el domingo (11:30 horas) a un C. D. Valdefierro que no puede estar muy tranquilo ya que la zona de descenso la tiene a siete puntos. Los nuestros buscarán los tres puntos para intentar mejorar la actual clasificación.

Nueva final para el Juvenil Preferente pues, aún distanciado en cinco puntos de la zona de descenso, no puede relajarse y debe de sumar todos los puntos posibles para ir incrementando la renta con los cuatro últimos equipos clasificados. Visita el domingo el José Luis Violeta (10:20 horas) para medirse a un rival situado en la zona templada de la clasificación, con las únicas aspiraciones de mejorar un par de puestos y sin agobios clasificatorios de cara al descenso.

Quien tiene un partido por todo lo alto es el Primera Juvenil, que visita el sábado el Stadium Casablanca (18:00 horas). Nuestro próximo contrincante lleva una gran racha positiva, pues en los últimos diez partidos ha conseguido 28 puntos y está instalado en la quinta posición, a cinco puntos de nuestro equipo. Puntuar será muy positivo y nos mantendrá en la lucha por el título de Campeón de Liga.

COMPLICADO EN CADETES. Hasta Calatayud se va el División de Honor (sábado, 16:00 horas). El partido es complicado, pues los locales están peleando por el descenso y serán un rival complicado pese a la racha negativa que llevan. Los nuestros no encuentran la regularidad deseada y deben de buscar la victoria para subir algún puesto. El Primera Cadete, que el pasado martes se impuso de forma brillante al Stadium Casablanca (2-1), afronta un complicado test en la Nueva Camisera (sábado, 10:35) pues los azulgrana están peleando por retornar a la máxima categoría, y se han quedado un poco descolgados. Por último, el Segunda Cadete buscará repetir victoria teniendo como rival a Marianistas (sábado, 11:15 horas). Dos conjuntos empatados a puntos y que no pueden aspirar a estar mucho más arriba, dada la distancia con los siete primeros clasificados.

La imagen corresponde al partido que jugó el pasado sábado el Segunda Cadete con La Muela.

Foto: Estela Martínez.

 

 

Comentarios