Los equipos de Segunda Benjamín y Prebenjamín inician la segunda fase

Otra nueva final para el Benjamín Preferente, que se enfrenta a un rival directo como es el E.M. El Olivar (Almozara, 10:30). Nuestro próximo rival está situado justo por detrás nuestro en la clasificación, pero con un solo de renta para nuestro equipo. Ganar es imprescindible para dejarlo atrás y, muy previsiblemente, abandonar la zona de descenso ya que hay cuatro equipos por delante nuestro, pero con una diferencia mínima de puntos. En la primera vuelta se impuso el cuadro olivarero por 3-1, por lo que habrá que intentar superar ese marcador.

El Primera Benjamín se marcha hasta el colegio Cristo Rey (10:30) dispuesto a sumar su segunda victoria consecutiva y acercarse aún más a la cuarta posición. El rival está situado en penúltima posición, luchando por evitar el descenso de categoría, por lo que los nuestros se encontrarán enfrente a un equipo correoso que necesita los puntos.

COMIENZA LA SEGUNDA FASE. Los equipos de Segunda Benjamín disputan ya la Copa Federación. El conjunto A ha sido encuadrado en el Grupo 8 y el sábado se va hasta el colegio Montearagón (10:30). Nuestro próximo contrincante finalizó la primera fase en penúltima posición de su grupo, por lo que nuestros chicos parecen a priori superiores, pero eso hay que demostrarlo sobre el terreno de juego, jugando mejor que el rival.

El Segunda Benjamín B recibe al Fleta (13:00), que acabó en la primera fase clasificado exactamente igual que nuestro equipo. Partido que se prevé muy igualado y competido, pero los nuestros están muy ilusionados en comenzar esta fase con una victoria.

El Prebenjamín iniciará su andadura en el CMF El Rabal (10:15), donde nos espera un Unión La Jota Vadorrey que acabó tercero en la primera fase, pero muy alejado de la primera posición. Ahora llega la hora de la verdad, no hay rivales fáciles y hay que demostrar que somos un buen equipo.

Los debutantes vuelven a tener su particular «Champions League», pues así se toman la competición, con toda la ilusión del mundo. El equipo A recibe al Balsas Picarral (11:45) y el equipo B se marcha hasta el José Luis Violeta (11:45), para medirse al Montecarlo.

Comentarios