El C. D. Ebro visita Villarreal con la ilusión de aumentar la racha positiva

El Club Deportivo Ebro celebrará el partido que cierra el segundo tercio de la Liga en uno de los templos del fútbol base español: la Ciudad Deportiva del C. F. Villarreal, donde nos espera un filial clasificado en segunda posición, a diez puntos del intratable líder Mallorca. Por detrás le vienen apretando, aunque mantiene una renta de seis puntos con el quinto clasificado. De todos los equipos filiales de Segunda División B, solo le supera en clasificación el Sporting B, líder del Grupo II.

Conjunto muy equilibrado, pues sus 34 goles a favor solo son superados por Mallorca, Elche y Valencia-Mestalla. En contra, solo ha encajado 20 tantos, solo igualado por el Alcoyano y superado por el líder. Especialmente acertado en su propia Ciudad Deportiva, donde ha batido en 24 ocasiones las metas contrarias, mientras que fuera de casa lo ha hecho en diez ocasiones. Más igualado está el balance casa/fuera, pues en Villarreal ha encajado nueve goles y fuera ha recibido once. Dalmáu, con nueve tantos, es su máximo artillero, seguido por Chuca con cinco goles. El aragonés Manu Morlanes ha anotado un gol.

DOS JORNADAS CEDIENDO. Sin embargo, parece haber entrado en un ligero bache en las últimas jornadas. Perdió su primer partido en la jornada número 10 ante el RCD Mallorca (1-0), permaneciendo invicto posteriormente durante trece jornadas, lo que unido al bache que sufrió el líder, dio alas al «mini submarino amarillo» para intentar asaltar el liderato. Sin embargo, tras dos empates a domicilio, le han llegado dos derrotas de forma consecutiva: ante el Alcoyano (0-1) y en Cornellá (3-0).  No ha bajado de la tercera posición en todo lo que va de Liga, manteniéndose en la segunda posición durante 16 jornadas, las doce últimas de forma consecutiva.

EL C. D. EBRO, EN RACHA. Nuestro equipo lleva una dinámica muy interesante, pues de los últimos trece encuentros disputados solo ha perdido en una ocasión. Actualmente, lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, habiendo sumado ocho puntos y encajando tan solo un gol. Por segunda semana consecutiva, repite en la décima posición, que es la mejor clasificación obtenida en lo que va de temporada.

Se viaja el mismo sábado con la ilusión de conseguir algo positivo. El Villarreal B no se muestra inexpugnable en su Mini Estadio, pues ha cedido cuatro empates y ha caído derrotado en una ocasión, puede ser el día de conseguir un gran resultado en un escenario dificilísimo. Serán baja por sanción Michele Diana y Borja Martínez.

Dirigirá el encuentro el colegiado adscrito al Comité Navarro David Recio Moreno, que cumple su tercera temporada en la categoría de bronce. Ha dirigido ocho encuentros esta temporada, con un balance de tres victorias locales, dos visitantes y tres empates. Ha mostrado un total de 19 tarjetas amarillas a los jugadores locales y 24 a los visitantes. Tan solo ha expulsado a dos jugadores: uno local y otro visitante.

El partido podrá verse en directo a través del canal Youtube del Villarreal C.F. Pulsa el siguiente enlace y accederás directamente: https://www.youtube.com/watch?v=gYnxXPU4d0g

 

Comentarios