El C. D. Robres quiere reengancharse con la victoria ante el Atlético Monzón

Tras seis semanas donde tan solo se han logrado tres empates, aunque el último de gran mérito por la entidad del rival, el Club Deportivo Robres buscará reencontrarse con la victoria para seguir aspirando al subcampeonato.

Recibe en San Blas (16:00) al Club Atlético de Monzón, clasificado en 13ª posición y encabezando el grupo de ocho equipos que, previsiblemente, se van a jugar las cuatro fatídicas plazas que llevan a la Regional Preferente. El conjunto montisonense es ligeramente más fiable lejos del Isidro Calderón, pues ha logrado a domicilio 14 puntos, gracias a sus cuatro victorias y dos empates, habiendo sido derrotado en seis ocasiones.

ENDEBLEZ DEFENSIVA. No es malo su poder anotador, pues ha conseguido perforar las porterías contrarias en 28 ocasiones. Pero tiene su «Talón de Aquiles» en el aspecto defensivo, pues ha encajado 39 tantos, siendo superado en ese aspecto negativo tan solo por cuatro equipos. Sus mejores artilleros son Luis Costa (7 goles) y Marcio (6 goles). En su último partido, cayó en casa ante el Brea (0-3).

No hay bajas por sanción en el conjunto monegrino, que ha entrenado a la perfección durante esta semana para volver a sumar una nueva victoria que le mantenga o acerque a las tres primeras plazas. En el partido de la primera vuelta, claro resultado para el C. D. Robres (0-3), con tantos de Ayneto, Vicioso e Iván Garrido.

Dirigirá el encuentro el colegiado aragonés David Ferrer Collado.

Foto: Erika Martínez.

 

Comentarios