Infantiles-Alevines: El Segunda Infantil se la juega el domingo en el CMF Delicias

Sin ningún género de duda, el partido más importante de este fin de semana es el que medirá a nuestro equipo de Segunda Infantil con el líder C. D. Delicias. La cita, el domingo (10:30) en el C.M.F. Delicias (antiguo Pignatelli-Vía Hispanidad).

SE NECESITA LA VICTORIA. A Primera Infantil ascienden los campeones de los dos grupos y el mejor segundo. Nuestro equipo está a seis puntos de distancia, pero mantiene una renta de tres puntos y una diferencia de goles muy apreciable con el segundo clasificado del Grupo I. El rival es temible, pues tan solo ha perdido un partido en toda la competición, no habiendo cedido ningún empate. Nuestro equipo suma tres derrotas y  la victoria se hace muy necesaria para acortar la renta del conjunto de las Delicias y, de paso, seguir manteniendo a raya al segundo clasificado del otro grupo.

El División de Honor Infantil se marcha hasta el «Gregorio Usábel» en el Stadium Casablanca (19:00). Dos equipos que últimamente no cosechan buenos resultados, aunque nuestro equipo volvió a conocer las mieles del triunfo la pasada semana. Partido igualado que se puede decidir por pequeños detalles. El Tercera Infantil juega en el feudo del Ranillas (12:30), en un choque que no debe de representar ninguna dificultad para nuestro equipo, dada la gran diferencia existente en la clasificación.

A POR EL PLENO. En el García Traid (10:15) disputará su encuentro el Alevín Preferente ante un Hernán Cortés que está luchando denodadamente por evitar el descenso. Nuestros chicos están en buena línea y buscarán encadenar un nuevo triunfo que les acerque a las posiciones de privilegio.

La cuarta plaza es el objetivo del Primera Alevín, para lo que necesita sumar los tres puntos en juego ante un Miralbueno que busca ampliar la distancia que le separa con la zona de descenso. Un partido que se prevé igualado dada la calidad de nuestro equipo y la necesidad de sumar que tiene el conjunto visitante (10:00). Por último, el Segunda Alevín se desplaza hasta Utebo (10:00), un rival con una racha muy negativa en sus últimos partidos. Nuestros chicos, por el contrario, llevan un buen puñado de victorias seguidas y querrán ampliar su buena dinámica para defender una quinta posición muy digna.

La fotografía, de Estela Martínez, corresponde al partido que disputó el pasado sábado el Alevín Preferente con el San José.

 

2 Responses

  1. Paco

    Y el capote que nos echo ayer el Escalerillas de 1º Infantil derrotando al Real Zaragoza y adelantando al Actur Pablo Iglesias, robandole (de momento plaza de play off a División Honor Infantil), también suma. Todo ello no quita ningún mérito a la magnifica temporada que están realizando nuestro 2ª y 3ª Infantil.
    Hay que seguir así chicos.

  2. joseluis

    Que el ACTUR Pablo Iglesias no pudiera jugar la promoción de ascenso sería una gran noticia porque nos aseguraría prácticamente el ascenso. Pero falta mucha competición y todos los frentes están abiertos, vamos a intentar ganar el ascenso por méritos propios y no por deméritos de los demás. Muchas gracias por su comentario.

Comentarios