Fútbol once: Ante el Santa Isabel, nueva final para el Juvenil Preferente

Continúan su marcha todas las competiciones y en este fin de semana los partidos más importantes, por su trascendencia clasificatoria, los disputarán los juveniles de Preferente y Primera y el Segunda Infantil.

NECESIDAD DE GANAR. Se está manejando con cierta irregularidad el conjunto de Liga Nacional Juvenil, y lleva ya un cierto tiempo sin enlazar dos resultados positivos. Tras la derrota de la pasada semana, toca conseguir los tres puntos ante un Oliver que está luchando denodadamente por evitar el descenso de categoría. Los azulgrana tienen el puesto de salvación a un solo punto, por lo que no serán un rival fácil de batir, pero los nuestros deben de hacer un fortín de La Almozara (domingo, 12:00).

El Juvenil Preferente recibe al Santa Isabel con la obligación de romper una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar ya que los tres puntos son fundamentales para escapar de la zona baja. El rival, que está haciendo una buena temporada, se encuentra en una zona media, muy alejada tanto del ascenso como del descenso. El sábado (17:00) el equipo lo tiene que dar todo para imponerse.

Tras la negativa sorpresa del pasado miércoles, donde se cedieron los tres puntos ante el Villanueva, el Primera Juvenil buscará de nuevo el triunfo en un complicado campo como es el del Santo Domingo Juventud (sábado 16:00) para intentar recuperar cuanto antes el liderato.

RECUPERAR LA REGULARIDAD. Resultó sorprendente la derrota del cadete de División de Honor el pasado sábado, por lo que los jugadores buscarán redimirse este próximo domingo (10:00) en un campo tan difícil como El Picarral. El Balsas lleva una racha muy negativa, pero necesita los puntos para evitar el descenso y eso le convierte en un equipo muy peligroso. También jugará en domingo el Primera Cadete (10:00), recibiendo a El Olivar. Tras ver rota su impecable racha, nuestro equipo querrá dar una satisfacción a los que acudan a La Almozara y lograr una victoria que le siga manteniendo en la zona alta. El Segunda Cadete se va hasta el colegio El Salvador (12:30) en un choque de escasa trascendencia clasificatoria y donde solo está en juego la “honrilla” de ganar.

LOS INFANTILES, FAVORITOS. Volver a encontrar su línea de juego y sumar victorias es el objetivo del infantil de División de Honor, que recibe el sábado (15:15) a un Balsas Picarral en apuros dada su delicada situación clasificatoria. El Segunda Infantil recibe al Montecarlo (11:30) y debe demostrar y refrendar con goles su teórica superioridad sobre el conjunto de Torrero, porque además no puede descolgarse de la primera posición. El Tercera Infantil quiere los tres puntos en el Stadium Venecia (15:15) para seguir manteniendo su privilegiada posición y mantener su condición de invicto.

A ROMPER LA RACHA. Tras dos derrotas consecutivas, el Alevín Preferente deberá imponerse al San José  (19:00) para no perder de vista las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. El rival, cerca del descenso, no lo pondrá nada fácil. Partido de altura para el Primera Alevín, que visita el campo del líder Unión La Jota Vadorrey (11:00).Pero nuestros chicos están realizando una gran temporada y pueden dar la sorpresa. Por último, el Segunda Alevín recibe a Helios (13:10) y seguro que este equipo continuará con su buena racha y sumará la cuarta victoria consecutiva, aunque el rival intentará evitarlo por todos los medios.

Foto: Estela Martínez.

 

Comentarios