El Primera Juvenil se alza con el liderato tras vencer al Santa Isabel (3-2)

Llega el puente con los festivos del día de la Constitución y de la Inmaculada, con un fin de semana donde no hay fútbol de base a excepción de los tres equipos juveniles, jugando todos ellos en La Almozara.

Tanto el Juvenil Preferente como el Primera Juvenil tenían que disputar sus encuentros fuera de La Almozara, pero se han cambiado el orden de los partidos, dado el gran número de encuentros que estaban previstos para la segunda vuelta, 5 y 6 de Mayo. Nuestro agradecimiento al Santa Isabel y al Santo Domingo Juventud, que han dado todo tipo de facilidades.

EL PRIMERA JUVENIL VENCE Y ES LÍDER. Se impuso al Santa Isabel por 3-2 en un choque dominado por los nuestros, remontando pronto el inicial tanto de los visitantes. Al final, algo de nervios por el segundo tanto encajado a escasos minutos del final.

Por nuestro equipo jugaron: Torcal, Buba (Durango, m. 50), Gracia (Bravo, m. 68), Albert, Gallego, Peg, Blasco, Esteban, Noah (Hernánsanz, m. 52), Víctor Sanz y Erik (Suárez, m. 60).

Goles: 0-1, m.  6, Zarazaga. 1-1, m. 8, Peg (penalti). 2-1, m. 17, Erik. 3-1, m. 74, Durango. 3-2, m.  85, Campomañes. Fue amonestado Albert.

Con este nuevo triunfo, sigue la racha positiva de este equipo y se coloca como líder, a la espera del resto de partidos que se disputarán el fin de semana.

PARA EL DOMINGO, EL RESTO. Tras el brillante triunfo logrado ante el líder, el Juvenil Preferente buscará repetir victoria ante el Santo Domingo Juventud (10:00), un rival que está dos puntos por debajo de nuestro equipo, pero que el pasado fin de semana fue capaz de vencer en el complicado campo del Ranillas. Puntos muy importantes para el cuadro dirigido por Juan Carlos Luna pues, de lograr la victoria, veríamos un poco más de lejos los puestos peligrosos de la tabla y nos mandaría a la zona media.

Por último, partido grande a las 12:15 horas, pues nuestro equipo de Liga Nacional recibe al flamante líder Santo Domingo Juventud, un conjunto que busca recuperar la categoría perdida la pasada campaña y que necesita los tres puntos para mantener su privilegiada posición. Pero los de Óscar Lafont también necesitan repetir victoria y sumar la cuarta consecutiva, con el objetivo de asentarse en la zona media alta y a la espera de escalar posiciones. Parar a los delanteros visitantes será clave, pues el cuadro de Las Fuentes es el más goleador de la categoría, encajando también muy pocos goles.

 

Comentarios