Fútbol ocho: El Prebenjamín se juega la primera posición en Caspe

Nuevo test de altura y nueva oportunidad para que el Benjamín Preferente sume tres puntos muy importantes. Visita al ACTUR Pablo Iglesias (10:15), un rival que se encuentra un punto y un puesto por debajo, que ha marcado cuatro goles menos que nuestro equipo y ha recibido los mismos. Puede ser un punto de inflexión para abandonar la zona de descenso y coger confianza de cara al futuro. Seguro que lo hacen muy bien en un complicado campo.

El Primera Benjamín recibe al ACTUR Pablo Iglesias (10:45), en un choque que se presume igualado y donde ambos equipos necesitan la victoria para mantenerse en la zona alta de la tabla. Hasta el Stadium Casablanca se marcha el Segunda Benjamin A (10:30), en un partido complicado pues los «verdes» marchan líderes con todos los partidos ganados. El Segunda Benjamín B juega en casa contra el ACTUR Pablo Iglesias (15:30), con la intención de sumar un nuevo triunfo, aunque no será sencillo.

A MANTENER LA PRIMERA PLAZA. Hará kilómetros el Prebenjamín, pues se desplaza a Caspe (11:30). El liderato está en juego, pero nuestros peques están preparados para asaltar el feudo caspolino y traerse una nueva victoria que le reafirmaría en la primera posición y alejaría a nuestro próximo rival en la clasificación.

Por último, los más peques de los peques, los debutantes, tienen una nueva oportunidad de pasar la mañana practicando su deporte favorito y divirtiéndose, ellos y sus seguidores. El equipo «A» recibe al Fleta (13:00), mientras que el equipo «B» visita el campo del colegio Montearagón (11:30).

En la fotografía de Estela Martínez, el equipo Prebenjamín que juega en Caspe.

Comentarios