LA CRÓNICA HECHA POR SUS PROTAGONISTAS (11/12 DE NOVIEMBRE)

 

Crónica Juvenil Preferente.

Resultado: CD. Giner Torrero 3 – C.D. Ebro 2

En la primera parte el Ebro supo contener el juego directo y una continua presión  del rival y en un contraataque y en un corner adelantarse en el marcador. En la segunda algún despiste defensivo y a base de colgar balones logró remontar el Giner. Hubo dos claros penaltis no pitados a favor del Ebro no pitados. A destacar Fonseca en el Giner.

 
Crónica División Honor Cadete
El Olivar 3 –  EBRO DHC 1

XI Titular: Ruben, Redwan, Angel (Jaime) Izan, Abenia, Rubio, Escu(Isra) Fraile(Aristz) Brian, Sergio (Toni) Yaret
Partido marcado por el fuerte viento en el que el 1 tiempo fue un partido intenso que Escudero en el ultimo minuto ponia el 0-1 en el marcador .
En el segundo tiempo El Olivar hacia valer su poderío físico dándole la vuelta al marcador rematando 2 corners, con el Ebro ya volcado el conjunto local hacía el tercero

 
Crónica Primera Cadete.

Resultado: C.D. Ebro 4 – La Unión

XI INICIAL: FORONDA, DAVID, MANU, ALVARO, BARRIOS, MIGUEL, QUELIN, ASENSIO, MAGALLON, AMICIZIA, PABLO.

Primera parte con un alto ritmo desde el inicio ,donde en los minutos iniciales Magallon de fuerte disparo subía el 1-0 al marcador.

Minutos de intercambio de golpes hicieron que La Unión empatara y que seguidamente tras un mal despeje visitante volviera a poner en ventaja al equipo arlequinado, dando paso a minutos brillantes donde Magallon volvía a marcar, dejando al equipo en clara y merecida ventaja en los primeros 40′.

Segunda parte disputada ,donde La Unión intentó reducir la ventaja imponiendo su poderío físico, pero se encontro con un equipo que administró a la perfección su ventaja desde el orden y su generosidad en el esfuerzo defensivo.

Con el partido prácticamente finalizado Pablo ,de excelente disparo lejano ,subiría al marcador el contundente 4-1 final.

 

 

 

 

Crónica División Honor  Infantil:

Resultado:  C.D. Ebro 1 – Santo Domingo Juventud 0

Goles: Marcos Calvo

Se preveía un partido muy duro en «El Carmen» para los chavales del D.H.I.
Nos visitaba el Santo Domingo Juventud con la necesidad de sumar para no descolgarse de los puestos de arriba tras un inicio irregular.
Sabíamos que nos exigirían el máximo en lo físico y había que pelear al máximo. La primera parte nos costo entrar en el partido pero poco a poco lo fuimos igualando. Pocas ocasiones claras para cada equipo intentando crear peligro a balón parado. La mas clara al filo del descanso fue una pena maxima desaprovechada por Jota adivinando portero sus intenciones.
0-0 al descanso y preparados para la segunda batalla.
La 2ª parte mas de lo mismo muchísimo desgaste físico de los 2 equipos y escasez de juego combinatorio.
Con pocas ocasiones…
Pero el gol…como no…a balon parado.

En el min 48 Marcos Calvo marcaba de falta directa escorada en banda izquierda que fue direccion porteria y se fue envenenando sin que tocase nadie a la red.
Poco mas..una buena parada de Angel al palo izquierdo y un saque de esquina con peligro que reboto en travesaño.
El Ebro pudo sentenciar a la contra con 2 galopadas de Usher y Hector que fueron desbaratadas en ultimo momento.
Otra gran victoria de equipo que hace ver que el unico camino para seguir arriba es dar el maximo siempre.
Segunda infantil:
DESDE MI BANQUILLO

Resultado: OLIVAR 1 –  C.D.EBRO 5

TITULAR: Golazos contra el viento.
Feo se presentaba hoy el partido, ante un muy buen rival,el único que ha conseguido ganar al stadium Casablanca y con un cierzo insoportable que dificultaba el manejo del balón.
Y peor se puso cuando en el minuto 2, en la primera llegada local,los blancos se ponían por delante. Un minuto tardo el Ebro en reaccionar cuando un balón suelto al borde del área, lo cazaba Javi que con un recorte se quitaba de encima a su marcador y soltaba un zapatazo imparable.
Diez minutos después,Eder, gran temporada la suya,en una de sus cabalgadas por la banda izquierda, soltó un misil casi sin ángulo para poner el 1-2 con lo que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, el empuje local encerró a los arlequinados, pero en una contra de manual,Alvaro Lewandoski marcó el tercer golazo de la mañana con su pierna mala,desde fuera del área, ajustado al palo.
El Ebro se quita la presión a base de golazos y empieza a jugar un muy buen fútbol. Bolahn sería el protagonista en la recta final del choque. A puerta vacía marcaba el único gol sencillo de la jornada matinal…y dejaba el mejor para el final.Le robó la cartera al central,el cual lo sujetó muy bien todo el día, y desde el un vértice del área,levantó la cabeza y puso el balón en la escuadra contraria.
En los momentos difíciles, el trabajo defensivo y el buen hacer del meta guzmán mantuvo en pie a los de la Almozara, hasta que la calidad del líder salió a relucir y finiquito el choque.
Seguimos creciendo, seguimos trabajando…seguimos soñando.
Victoria dedicada a Sergio Cabanes. Te esperamos pronto
Cronica Alevin Preferente

Resultado Alevín Preferente 1 – Santo Domingo Juventud 1
Comenzamos el partido con el aire a favor lo que nos hace tener el control del balón y mayor presencia en su campo, poco a poco van llegando las ocasiones con algún tiro desde fuera del área y dos saques de esquina seguidos que acaban fuera, el juventud se estira un poco y pasa a ser un partido con mucha intensidad defensiva y con ocasiones para la dos equipos hasta que en una buena jugada de el equipo al primer toque acaba con un pase en profundidad entre los dos centrales que aprovecha tras un buen desmarque Thierno para con tiro raso pegado al palo hacer un golazo a falta de 2 minutos para el descanso, que acaba con un merecido 1-0 en una muy buena parte del Ebro.

Comienza el segundo tiempo esta vez con el aire en contra con un juventud buscando los pases a la espalda de nuestra defensa de 3 jugadores, pero sin mayor peligro, en una segunda parte con juego muy intenso mucha presión por parte de los dos equipos en la que disponemos de un par de ocasiones claras que no acertamos a meter y un par de penaltis no pitados (uno de ellos bastante claro). Hasta que, tras varias faltas pitadas en nuestra contra (ya pasando 3 minutos) algunas dudosas otras inesistentes, nos hacen tras un rechace en el área el definitivo empate a 1 pasando más de 4 minutos del tiempo reglamentario en un partido que no paso nada para añadir tanto….. Buen partido de todo el equipo con mucho trabajo y aplicando en el campo todo lo entrenado durante la semana. A seguir disfrutando 💪⚽.

La imagen, de Estela Martínez, corresponde a este partido.

 

 

Crónica Prebenjamin:

Resultado: C.D. Ebro 3 – Balsas Picarral 0
Resultado corto, partido que domina el Ebro, con pocas ocasiones del Balsas, muy flojos de cara a puerta y a rematar nosotros durante todo el partido.

Comentarios