Trabajado y meritorio punto jugando los últimos quince minutos con diez

A pesar de los inconvenientes por las bajas de Pajarero, Iván Forte y Gerrit, agravados por la expulsión de Diego Simón con quince minutos por delante, el Club Deportivo Ebro fue capaz de arrancar un empate sin goles de la Nova Creu Alta, sumando un punto más que deja a los de Emilio Larraz en una zona intermedia de la tabla clasificatoria.

La botella medio vacía sería ver como el equipo cuenta con cinco puntos de ventaja sobre la última posición de descenso y con cuatro sobre el de la promoción. Pero la botella medio llena nos dice que nos encontramos a tan solo cuatro puntos del equipo que hoy jugaría la Copa del Rey, y a tan solo seis del último puesto que da derecho a jugar el playoff.

Por ello, los últimos cinco partidos de la primera vuelta resultarán apasionantes, con tres de ellos en casa (Badalona, Peralada y Atlético Baleares) y dos desplazamientos frente a equipos muy abajo en la tabla (RZD Aragón y Peña Deportiva). Está claro que, de los resultados que se den, dependerá hacia donde mirará el C. D. Ebro en la segunda vuelta que comenzará ya el próximo año 2.018.

IGUALADO Y CON POCAS OCASIONES. No fue un partido especialmente lúcido para el espectador, la igualdad fue la tónica dominante durante todo el choque, con muy pocas aproximaciones hacia las porterías contrarias. Solo en el último cuarto de hora, cuando nuestro equipo estaba con diez, fue capaz el cuadro local de generar más aproximaciones, aunque nunca pareció que el marcador se fuera a mover.

Ahora toca recibir el próximo domingo (12:00 horas) al Badalona, y los tres puntos son fundamentales para seguir subiendo puestos en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

C. E. Sabadell: Roberto, Pol Moreno, Migue, Ángel, Aleix Coch (Josu, m. 83), Adri Díaz, Felipe, Mario, Gai Assulin, Marc Martínez y Víctor (Migue García, m. 64).

Club Deportivo Ebro: Salva, Regino, Simón, Ubay, Alfonso, Teo Tirado, Javi Cabezas (Álex Cruz, m. 85), Adri Cuevas, Mainz (Puig, m. 77), Salinas (Borja Rubiato, m. 61) y Borja Martínez.

Árbitro: Iván González González (Comité Balear).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Migue, Aleix Coch y Felipe. Del C. D. Ebro fueron amonestados Borja Martínez, Borja Rubiato, Salva y Simón (dos veces, expulsado m. 79)

Incidencias: Poco más de dos mil espectadores presenciaron el partido en la Nova Creu Alta.

Foto: @CESabadell.

 

 

Comentarios