En Sariñena (19:00 horas), nueva ocasión para pulir defectos y seguir sumando

Llega el penúltimo de los amistosos que nuestro equipo va a disputar antes del inicio liguero, a poco más de diez días. En esta ocasión, el equipo se desplaza hasta la localidad monegrina de Sariñena, donde nos espera un equipo totalmente remozado con respecto a la campaña anterior.

Se viaja con el objetivo de sumar 90 minutos más a las piernas y el corazón de los jugadores, con un entrenamiento intenso y de calidad. Hay que seguir engrasando las diferentes piezas, hacerlas encajar bien y que todas sepan lo que tienen que hacer para que la máquina funcione a la perfección. Servirá también para pulir defectos y escudriñar aquellos aspectos donde el conjunto pueda ser más débil ahora, para corregir en lo que resta de pretemporada.

Poco descanso habrá en lo que resta de semana, pues el equipo volverá a entrenarse el miércoles por la mañana, el jueves y el viernes en sesión doble, pero en la tarde de la víspera del fin de semana se jugará el último amistoso ante el Izarra, en la localidad navarra de Estella.

La imagen corresponde al amistoso jugado ante el Tarazona.

Foto: Estela Martínez.

Comentarios