El Club Deportivo Ebro sigue haciendo historia, ¿nos acompañas?

El Club Deportivo Ebro pone en marcha la campaña de abonados para la temporada 2.017/2.018. Una temporada que se presume muy atractiva, donde nuestro equipo afrontará su tercera temporada consecutiva en Segunda División B.

Supuso un reto importante el debut en la categoría de bronce del fútbol español. Suponía toda una novedad que un equipo de Zaragoza capital, que no sea el filial del Real Zaragoza, afrontara una Liga que era una incógnita al ser debutantes. La trayectoria no pudo ser más impecable, con un equipo que fue de menos a más y consiguiendo de forma brillante la permanencia.

La siguiente campaña se nos presentó una dificultad añadida, pues fuimos trasladados al Grupo III, con una pléyade de equipos históricos que habían militado en Primera División, muchos de ellos Sociedades Anónimas Deportivas y con un potencial económico y de organización muy superiores al de nuestro Club. El brillantísimo comienzo, siendo líderes en varias jornadas, se empañó un poco en la segunda vuelta, donde se impuso la lógica y nos superaron con plantillas muy superiores a la nuestra. Pero la valoración final, en un grupo tan complicado, solo puede ser de sobresaliente.

Y en la actual temporada afrontamos el tercer reto, más complicado todavía pues el C. D. Ebro ya no es ese equipo debutante que puede parecer pan comido para nuestros rivales. Todos nos conocen y todos saben la capacidad de entrega y sacrificio de nuestros jugadores, sean quienes sean. Con la incógnita de saber en que grupo estaremos, se está preparando una plantilla que dará muchas alegrías a todos aquellos que nos acompañen los domingos en La Almozara.

Para seguir haciendo HISTORIA y superar los nuevos escollos que sin duda se presentarán, necesitamos el apoyo de todos los amantes del fútbol, en la seguridad de que no les defraudaremos. Para ello, el Club Deportivo Ebro presenta un atractivo plan de abonos, con novedades respecto a las dos primeras campañas. Los precios son los siguientes:

Abonado: 150 euros.

Matrimonios: 250 euros.

Jubilados: 110 euros. (Presentando D.N.I. los mayores de 65 años y documento justificativo los de edad inferior).

Abono joven: 50 euros. (Nacidos en 1.999 y posteriores, presentando D.N.I.).

Los abonados de la temporada 2.016/2.017 tendrán reservado su asiento hasta el día 31 de julio. A partir de esa fecha, la elección del asiento será libre.

La fecha de inicio para recoger los abonos será el lunes 10 de julio en las oficinas del campo. Por las mañanas de 10,00 a 13,00 horas y, por la tarde, de 17,00 a 20,30 horas.

Los abonados del C. D. Ebro tendrán entrada libre en los partidos que el C. D. Robres dispute en su propio campo. Así mismo, los abonados de nuestro equipo filial tendrán a su disposición una entrada en taquilla, previa presentación del carnet de la temporada actual, para poder presenciar los encuentros de nuestro equipo en La Almozara.

Seguimos haciendo historia, ¡acompáñanos!

Comentarios