El Benjamín Preferente disputa en Sabadell el Torneo Can Rull y el Prebenjamín jugará al fútbol indoor

Aprovechando el parón competicional por el puente festivo, el equipo de Benjamín Preferente se desplaza hoy hacia Sabadell para disputar el «IX Torneo de Navidad Manuel Luque y Álex Gallardo» que organiza el Club de Fútbol Unión Can Rull Rómulo Tronchoni. Un evento de gran prestigio y que la temporada pasada fue ganado por el F.C. Barcelona, que se impuso al Real Madrid en la gran final.

Participan 16 equipos que están divididos en cuatro grupos. El C. D. Ebro está encuadrado en el 2º, y tendrá como rivales en la fase clasificatoria al F.C. Barcelona, Reus Deportivo y Aqua Hotel F. C. (Calella). Nuestro equipo debutará mañana sábado día 3, a las 9,50 horas, y se enfrentará al Reus Deportivo. A continuación (10,40 horas) se medirá con el Aqua Hotel F.C. Finalizará la fase de clasificación midiendo sus fuerzas con el F. C. Barcelona (13,10 horas).

Dependiendo del puesto que se alcance en la clasificación del grupo, se jugarán eliminatorias para decidir la posición final que se ocupa. La gran final está prevista para las 14,00 horas del domingo día 4, por lo que la expedición volverá a Zaragoza el mismo domingo por la tarde.

TORNEO PREBENJAMÍN. Nuestro equipo participa en el Torneo de fútbol indoor que se disputa mañana sábado en las instalaciones sitas en la Carretera Valencia Km. 7,5. Es una modalidad donde el campo está cerrado y no existen las fueras de banda. Estamos encuadrados en el grupo 1º y tendremos como rivales a Cuarte (10,00 horas), Santa Isabel (11,00 horas) y Amistad (12,00 horas). Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales a las 12,30 horas y, los vencedores, jugarán la gran final a las 13,30 horas junto con los perdedores que jugarán a la misma hora por el tercer y cuarto puesto. Los dos terceros clasificados se enfrentarán entre sí en la final por el quinto y sexto puesto (13,00 horas) y, a la misma hora se enfrentarán los dos equipos clasificados en cuarta posición para el séptimo y octavo puesto. Es una buena ocasión para disfrutar del fútbol de una manera diferente y pasarlo en grande en una instalación cubierta.

En la fotografía puede verse el campo donde jugará el Torneo nuestro equipo Benjamín.

Comentarios