Mala tarde para los juveniles y muy buena para el resto de equipos

No fue un sábado propicio para nuestros tres equipos juveniles, pues sumaron dos empates y una derrota concluyente. Sorprendente, por lo abultado del marcador, fue el resultado que el Juvenil A cosechó en Monzón (3-0), un partido que no parecía fácil, pero que nadie pensaba que se iba a producir una derrota tan clara.

Sigue el Juvenil Preferente sumando empates que sirven de poco, sobre todo si se consiguen en La Almozara (2-2). Los puestos de cabeza de la tabla se van distanciando, mientras nos acercamos peligrosamente a  la zona baja. El Primera Juvenil ve frenada su trayectoria tras igualar a un tanto con el Santo Domingo de Silos, pero se mantiene en la parte alta de la clasificación.

BIEN EN CADETES. Por la mínima  se impuso el Cadete A en el campo del Giner (0-1, lo que le vale para alcanzar ya la tercera posición. Lástima del empate del Primera Cadete en el campo del  Santo Domingo Juventud (3-3), le dimos la vuelta al marcador,  pero nos igualaron en el último suspiro. Buena reacción del Segunda Cadete, que venció con rotundidad al Casetas (3-0).

FALTA DE ACIERTO. Fue lo que le ocurrió al Infantil A, que cayó (0-1) ante un Stadium Casablanca que jugó muchos minutos con un jugador menos. El Tercera Infantil sigue sumando y logró el triunfo en el complicado campo del Garrapinillos (1-2).

EXCELENTE LOS ALEVINES. Pleno de triunfos, y con contundencia. El Alevín Preferente sigue subiendo puestos en la tabla tras vencer en el campo del  Escalerillas (1-6), el mismo resultado que obtuvo el Segunda Alevín A en el campo del Valdefierro. El pleno de victorias lo logró el Segunda Alevín B al ganar con cierta comodidad a Helios (2-0).

FALLÓ  EL BENJAMÍN A. Lo tenía complicado en el campo del ACTUR Pablo Iglesias, y a punto estuvo de lograr algo positivo, pero acabó cediendo por 3-2. Quien sigue en estado de gracia es el Primera  Benjamin, que se impuso al San Gregorio por 4-2, levantando un tempranero 0-2 en contra. El  Segunda Benjamín A sigue progresando y le hizo un 6-0 al San Gregorio. El Segunda Benjamín B no pudo jugar en El Olivar pues hubo una confusión en la hora de comienzo. Por último, el Prebenjamín sigue contando sus partidos por victorias y, en esta ocasión, su víctima fue el Miralbueno (0-4). La Escuela tuvo descanso por el puente del 1 de Noviembre.

La imagen corresponde a una jugada del partido de Alevín Preferente entre el Escalerillas y nuestro equipo. Foto: Daniel Marzo.

Comentarios