El Cadete A sigue ganando y subiendo puestos en la tabla

No fue una buena jornada, en líneas generales, la de este fin de semana. Los juveniles A y B cayeron derrotados por primera vez en la temporada, por lo que ven frenada su progresión.

No fue justa la derrota del Juvenil de Liga Nacional ante el Real Zaragoza, pero la falta de acierto hizo que no pudiéramos mover el marcador. Los visitantes llegaron en muy escasas ocasiones ante Casorrán, pero acertaron en una de ellas y se llevaron de La  Almozara los tres puntos y el liderato. Nuestro equipo es ahora segundo, en posición de ascenso.

No esperábamos la derrota del Juvenil Prefente en el Stadium Venecia (4-1), y menos de una manera tan concluyente. Pero hay que seguir trabajando y buscando triunfos en una categoría muy igualada. Quién dio el «do de pecho» fue el Primera Juvenil, que venció en  el feudo de Helios y se lanza  hacia la parte noble de la tabla.

EL CADETE A, HACIA ARRIBA. Se impuso con contundencia a Helios (4-0) y ya es cuarto, una posición de la que no debe de bajar a la espera de buscar metas mayores pues el liderato está a solo dos puntos. Preocupante nueva derrota del conjunto de Primera ante el Caspe (0-3). Las posiciones de descenso están cerca y hay que empezar a ganar partidos. El Segunda Cadete cayó con contundencia en el campo de un rival muy superior.

EL INFANTIL A ROMPE SU RACHA. Cayó en Huesca (5-1) ante un buen rival, aunque con un resultado algo excesivo. El Segunda vuelve a saborear las mieles del triunfo tras imponerse en Cristo Rey (2-4), mientras que el Tercera Infantil sigue dando alegrías al vencer en el feudo del Unión (0-2).

BUEN PUNTO PARA EL ALEVÍN A. Y conseguido prácticamente sobre la bocina (1-1). El  rival es uno de los grandes de la categoría, por lo que el empate sabe a triunfo. Ahora, hay que sumar de tres en tres para ir metiendo distancia con los puestos de abajo. El Segunda Alevín A volvió a golear (8-1), en esta ocasión al Santa Isabel, mientras que el Segunda Alevín B hizo lo propio en el campo del San Gregorio (0-5).

CARA Y CRUZ EN FÚTBOL OCHO. Muy buen punto el conseguido por el Benjamín Preferente ante el Montecarlo (2-2), uno de los grandes de la categoría. Y gran triunfo del Primera Benjamín en el campo del ACTUR (0-4), lo que le hacer ver la competición con más optimismo.

Perdieron los dos equipos benjamines de Segunda ante rivales superiores y nuevo triunfo con nueva goleada del Prebenjamin (8-3). El equipo de la Escuela debutó en el campo del Oliver, aunque la próxima semana guardará descanso por el puente del 1 de Noviembre.

Foto: Rubén Losada. Pertenece a un instante del partido de Liga Nacional Juvenil jugado el pasado sábado.

Comentarios