Seguimos añadiendo información de utilidad en la página web

Después de incorporar «La Ola del Ebro» en nuestra página, para que todos aquellos que no puedan desplazarse a La Almozara puedan tener cumplida información de la jornada anterior, con el particular y divertido punto de vista de Paco Ezquerra, hemos incorporado dos planning que serán de mucha utilidad a todos nuestros socios, abonados, simpatizantes y padres.

Por un lado, en el apartado HORARIOS Y RESULTADOS/FÚTBOL BASE, tenemos la opción «Planning general partidos C. D. Ebro». Pulsando el enlace, nos aparece un cuadro con los partidos de la temporada que disputan todos los equipos de nuestro club, indicando la fecha, si se juega en casa (resaltado en amarillo), o si se juega fuera. Esta información ya lleva unos días en la página web.

Y otra novedad, muy demandada sobre todo por padres y madres de jugadores, es un nuevo cuadro con los días y horas de los entrenamientos de todos los equipos del club. La forma de acceder es pinchando en el apartado HORARIOS Y RESULTADOS/FÚTBOL BASE, en el desplegable tenemos «Planning Entrenamientos 2.016/2.017». Pulsando el enlace, nos aparece toda la información, diferenciando a los equipos con colores para una mejor localización.

Esperamos que estas nuevas secciones sean de utilidad a todos cuantos visitan nuestra página.

 

Comentarios