El C. D. Ebro sigue sumando en un inicio de Liga para enmarcar

Empate que supo a poco en Badalona, pues el tanto del empate llegó en los últimos minutos del choque. Un partido donde nuestro equipo tuvo las mejores opciones, dentro de las pocas que hubo, pero el Badalona nunca dio el partido por perdido y luchó hasta el final por evitar la derrota.

Con los resultados que se han dado en la jornada, nuestro equipo baja a la cuarta posición, pero empatado a puntos con Cornellá y Valencia-Mestalla. El F.C. Barcelona B recupera el liderato tras su apurada victoria ante el Atlético Baleares. Por detrás, Alcoyano y Badalona están con nueve puntos y L’Hospitalet y Atlético Baleares con ocho.

En la zona baja, Eldense y At. Levante todavía no han logrado puntuar, mientras que Lleida y Mallorca también ocupan zona de descenso. La zona de promoción es para el At. Saguntino, que consiguió su primera victoria a costa del Eldense. No obstante, la clasificación es un poco ficticia ya que el Lleida tiene dos partidos menos, los que tiene que jugar ante At. Levante y Hospitalet.

El próximo partido será el domingo, a las 12,00 horas, frente al Lleida Esportiu. Será nuevamente televisado en directo por Aragón TV.

La imagen recoge un momento del encuentro, con el autor del gol Víctor Bravo en primer término.

Foto: www.cfbadalona.net